lunes, 8 de septiembre de 2014

Edición especial de El Dirigible para la Eurosteam de Bcn


 

 


Cómo muchos sabréis, Joseph Remesar será uno de los escritores invitados para la próxima Eurosteam 2014 de Barcelona, el 27 de Septiembre, en la Estació del Nord de la condal condal. Donde además de estar firmando ejemplares dará una conferencia sobre la trilogía (de la que el año que viene veremos la segunda entrega "El Sumergible") y la literatura steampunk en general.
 
Edición especial Eurosteam Bcn


 
 


Vista completa de la Edición para la Eurosteam de Bcn

 

Para tal evento, se ha realizado una edición especial de su novela “El Dirigible”, que ya se puede comprar AQUÍ y que se puede recoger en el evento, por los asistentes, con una dedicatoria especial por el autor. Es una edición especial limitada sólo para la Eurosteam. El artista Carlos Argiles, el portadista, nominado al Premio Ignotus 2014 como mejor ilustrador, estará presente, entregando copia autografiada de la novela también ese día.
 
 

 
 


 

 

JOSEPH REMESAR

 

Hijo de inmigrantes españoles, nacido en Venezuela, Joseph M. Remesar ha vivido en España, Estados Unidos, Irlanda, y el Reino Unido, experiencia vital que ha transmitido a su obra; en su larga trayectoria literaria ha publicado numerosos relatos de Horror, Fantasía histórica y de Ciencia-Ficción, entre ellos "Las aventuras espaciales de William Pérez William", “Crónicas de Ulster”, “The Gap”, “Calidoria”, “Three Stories”. Desde el 2007 reside en Londres, donde se dedica a encontrarse a sí mismo mientras se sumerge en los misterios de la época victoriana, sus máquinas a vapor y su inconfundible estilo estético.

 




 

 

 

EL DIRIGIBLE

 

Autor: Joseph Remesar.

 

Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.

 
Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.

 

Formato: 15 x 21

Páginas: 200

Encuadernación: Rustica

  13,95 €

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario