CONTACTO


 



 
Sí, ya lo sabemos, editoriales hay muchas... entonces ¿Porqué una más? La respuesta es simple. Un día nos dimos cuenta de que existen todavía cientos de historias por contar; hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos... y por supuesto cientos de héroes dispuestos a enfrentarse a ellos para impedírselo; Hombres misteriosos que patrullan por las calles de Norteamérica amparados bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; Seres con poderes que deciden utilizar sus dones para el bien de la humanidad... Dlorean ediciones nace con la misión de que todas esas historias lleguen a vosotros con toda la frescura, calidad y originalidad de la que son capaces los escritores que forman parte de este ilusionante proyecto.

Bienvenido a Dlorean... Tú transporte a lo fantástico.
 

 

 

EDITORES

 
editorial@dloreanediciones.com

 
Francisco Domínguez

 

 

 

MANUSCRITOS

 
¿Eres escritor? En Dlorean queremos conocer tu trabajo. Buscamos historias frescas, ágiles y divertidas, llenas de emoción, aventura y fantasía, para cualquiera de nuestras colecciones: SAVAGE (Pulp), CIUDADELA (Fantasía) o TESLA (Steampunk)

Buscamos obras con una extensión de 60.000 a 70.000 palabras aproximadamente. Mándanos tus manuscritos y puede que nuestro próximo éxito sea el tuyo. Tomamos en consideración y contestamos a todas las obras recibidas. Sabemos lo duro que es ser escrito novel y apoyamos vuestro trabajo.

Envía las 50 primeras páginas de tu obra en formato PDF, en Arial a 11 puntos, con interlineado 1,5 y acompañada del título y de un pequeño resumen del resto de la novela a:

 

 
¡Mucha suerte!

 

 
PLAZO DE RECEPCIÓN CERRADO

 

 

LIBRERÍAS:

Si tienes una librería y quieres contar con nuestro catalogo, escríbenos un email y nos pondremos en contacto contigo.

2 comentarios:

  1. Soy super fan y de Brigitte, me acabo de enterar que habéis publicado sus novelas No lo sabía Me llamo Ana perdón son los nervios Hay alguna forma de conseguirlas?. Por favor decidme algo muchas gracias adelantadas Ah soy de Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Soy Ana mi correo ejarque8@gmail.com

    ResponderEliminar