lunes, 22 de septiembre de 2014

Dlorean en la Eurosteamcon de Barcelona


 
 
 
 
 
 
El sábado  27 de septiembre se celebra en Barcelona, la Eurosteam con 2014. La reunión de autores, fans y aficionados del género del movimiento steampunk que contará con numerosas actividades y muchos autores invitados. Entre ellos, Félix J. Palma (Autor de la Trilogía del Mapa del Tiempo), Oscar Navas (que presentará la antología Fuenlabrada Steampunk), Joseph Remesar (El Dirigible) o Julián Sánchez Caramazana (Lo que una vez se llamó Flora).
 

El evento será en la Estació del Nord, en Carrer d'Alí Bei, 80 (Bcn)

 

Joseph Remesar dará una charla/ conferencia donde hablará de su trilogía de el Dirigible, además de tener una sesión de firmas. Recordando que un pack muy especial de El Dirigible (con una edición expresamente para la Eurosteam), con una ilustración exclusiva del portadista Carlos Argiles se sorteará en el evento.

Pack especial de El Dirigible para la rifa
 

Julián Sánchez Caramazana también dará una charla y tendrá una sesión de firmas para sus obras.

Estos son los horarios de sus actividades el día 27:

 

 

-13:15h Joseph RemesarTrilogía el Dirigible

 

Edición especial de El Dirigible para la Eurosteam de Bcn
 

-14:45h Julián Sánchez Camaranza, Antólogo, editor y escritor.

 

Sesiones de firmas

 

-15:30h-16:30h: Joseph Remesar

 

-16:30h-17:00h: Julián Sánchez Camaranza


Sesión de firmas en el stand de Gigamesh
 
 
 
 
JOSEPH REMESAR
 
 
 
 
 
 
Hijo de inmigrantes españoles, nacido en Venezuela, Joseph M. Remesar ha vivido en España, Estados Unidos, Irlanda, y el Reino Unido, experiencia vital que ha transmitido a su obra; en su larga trayectoria literaria ha publicado numerosos relatos de Horror, Fantasía histórica y de Ciencia-Ficción, entre ellos "Las aventuras espaciales de William Pérez William", “Crónicas de Ulster”, “The Gap”, “Calidoria”, “Three Stories”. Desde el 2007 reside en Londres, donde se dedica a encontrarse a sí mismo mientras se sumerge en los misterios de la época victoriana, sus máquinas a vapor y su inconfundible estilo estético.
 
 
 
JULIÁN SÁNCHEZ CARAMAZANA
 
 
 

 

 
 
 
 

(Barcelona, 1962). Escritor, periodista, asesor editorial-proveedor de contenidos (Lenoir Libros, VOSA, Planeta Agostini). Licenciado en Filosofía y Ciencias de La Educación (UAB BELLATERRA, BARCELONA), colegiado en ACEC  socio de NOCTE , AEFCFYT , y CEDRO.
 
 


Con obra reeditada y agotada, su nuevo libro de relatos de terror es Cuencas Vacías, Editores de Tombooktú (Madrid, abril, 2013), enmarcado en una nueva gira dentro de su proyecto La Desaparición del Vampiro, desde 2007. Su mayor éxito es la novela Lo que Una Vez se  llamó Flora, de la saga La Soledad del Zombi, Holocubieta Ediciones (Guadalajara, 2011), considerada una de las mejores de género fantástico publicada en España en 2011 –con una precuela editada por Action Tales, en 2013, y pendiente la edición de la 2ª parte de la saga por Dlorean Ediciones en 2014.
 
 
 

 Libros de relatos de terror, horror y fantasía: Miedos del Medio Social 1ª y 2ª edición, Ediciones de Baile del Sol, Islas Canarias, Venidos del Miedo, Páginas de Espuma, Madrid, 101 Microzombis, Galisgam Digital, Córdoba, así como participación en antologías, (Érase una Vez, y Historia se Escribe con Z, Kelonia Editorial, 2013, Antología Z, Volumen 2 –Nocte- Dolmen, Legendarium 4, Editores de Tombooktú, Madrid, Los Nuevos Mitos de Cthulhu y Las Mil Caras de Nyarlathotep –Nocte- Edge, etc, etc, poesía (A pesar de todo la Cerveza no Enmudece, Quinta del 63, La triste mano de la cerveza etc, etc), aforismos (Galimatías de la Vida…), narrativa popular, (Figurando en el Paisaje, ACNUR Las Segovias, Tripulantes), varios ensayos socio musicales  como el agotado en  1ª edición Van Contra el Punk, etc,  trabajando en prensa –Mondosonoro Baleares, La Voz de Baleares, Xornal de Galicia, Diario de Eivissa, Capçalera, revista Capital del grupo Beterlsman, Mondosonoro, La Factoría del Ritmo, Xornal. Com, etc, etc, radio, Onda Cero Mallorca, Com Radio, y  en más soportes.
 
 

Dirige stands en ferias del disco y del libro, y prepara adaptaciones cinematográficas, con obra pendiente en 2013-2014 dando charlas de diversas temáticas.
 
 

Premios: Galardonado como finalista en el XII PREMIO MARIO VARGAS LLOSA NH DE RELATO, Reina Amalia de Poesía,  Fnac Alicante sobre Bram Stoker,  relato seleccionado en el concurso de La Web del Terror publicado en el libro Dejen Morir Antes de Entrar (VVAA, 2014)  relato en la tercera convocatoria Zombie Walk, Concurso Literario de Sant Jordi del distrito de Nou Barris en 1991, Premio de Barcelona Televisión a un microrrelato del programa Qwerty.
 
 
 
 
 
 
 
Para más información sobre la Eurosteamcon de Barcelona
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada