viernes, 29 de agosto de 2014

Nuevas reseñas: El Dirigible y la Maldición de la Diosa Araña








Las últimas reseñas de un par de nuestras novelas que han salido últimamente tras ser leídas. En este caso, de La Maldición de la Diosa Araña  de Miguel Ángel Naharro y el Dirigible de Joseph Remesar.




EL DIRIGIBLE DE JOSEPH REMESAR

http://elbunkerz.blogspot.com.es/2014/08/resena-el-dirigible-joseph-remesar.html


http://williamdarkgate.livejournal.com/47817.html



EL DIRIGIBLE
 
Autor: Joseph Remesar.
 
Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.
 
Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.
 
Formato: 15 x 21
Páginas: 200
Encuadernación: Rustica
 
 



LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA DE MIGUEL ÁNGEL NAHARRO

http://reinosdemiimaginacion.blogspot.com.es/2014/08/la-maldicion-de-la-diosa-arana-de.html



http://www.laposadadelterror.es/2014/07/resena-la-maldicion-de-la-diosa-arana.html


LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA
 
Autor: Miguel Angel Naharro.
 
En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.
 
 
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 21x15
Páginas: 205.
   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario