jueves, 14 de agosto de 2014

El plan editorial de Dlorean hasta final de año

 
 
 
 

Queríamos explicar los planes editoriales para la última parte del año de Dlorean Ediciones. Que van a ser unos meses con jugosas e interesantes cosas para leer.

Además de comentaros los cambios y modificaciones que ha habido en el plan Editorial 2014. Debido a diversas circunstancias de índole interno, y varias reestructuraciones en el seno de la editorial, nos ha sido imposible poder cumplir por completo con el plan anunciado. Contrariamente a nuestros deseos, no queda más remedio que retrasar parte de esas novelas y asumir que no saldrán ya este año. Pesé a ello, estamos trabajando duramente para que de aquí al cierre de año tengáis un buen número de estupendas y excelentes novedades.

Algunos títulos que debían salir este año, se trasladan al planning del año próximo. Los que os anunciamos a continuación saldrán ya en el 2015.

-LA HORA DEL ESCORPIÓN de Raúl Montesdeoca

-EL SUMERGIBLE de Joseph Remesar          

-HOTEL PANDEMONIUM de Karol Scandiu& Miguel Ángel Naharro

-WESTERN TALES: ANTOLOGÍA WESTERN (Varios autores)



            



No obstante, de aquí a Diciembre, vais a tener muchas novelas (y hasta cómics) de las que disfrutar:


 


ÁREA 51


La revista de cómics como las de antes. Con artículos, relatos, historias de cómics serializadas y cortas, al estilo de los magazines de los 70 y 80 como Cimoc, Metal Hurland, Zona 84 y tantas otras. Es el primer número de una revista que está destinada a grandes cosas, con grandes artistas.
 


 
 
 




EN TIERRA PRESTADA por Amando Lacueva
 
Amando LaCueva es un escritor con ya un buen número de obras en su bibliografía:

La Red Final, el Sexto Sol, su saga de La Guerra del Francés, entre otras muchas novelas. Preparados para  una novela de ciencia ficción como ninguna otra que jamás hayas caído en tus manos antes.

"La Tierra, nuestro amado planeta, no nos pertenece, es un préstamo que tenemos que devolver a su legítimo dueño, pero mientras eso ocurre, unos seres reclaman la posesión..."



 


LA SOLEDAD  DEL ZOMBI por Julián Sánchez Caramazana

La esperada secuela de la exitosa novela de terror: Lo que una vez se llamó Flora de Julián Sánchez Caramazana. Segunda parte de la saga  donde el autor recrea y recurre a la intriga, el terror, la fantasía y un humor negro y socarrón en ocasiones, retratando la realidad actual, las relaciones personales y sus afecciones. Sus líneas referenciales parten indiscutiblemente de la mitología desarrollada en su literatura por Howard Phillips Lovecraft, Los Mitos de Cthulhu, y por autores que siguieron sus pasos argumentales.


Flora regresa.
Ilustración de José Gabriel Espinosa para la precuela publicada en Action Tales.
 
 
  




LA ISLA EN EL FIN DEL TIEMPO por Miguel Ángel Naharro
 
Se trata de nada más y nada menos que la segunda novela protagonizada por Jonathan BakerLa Garra”. No es una secuela de la Maldición de la Diosa Araña, sino una nueva aventura del arqueólogo y aventurero que lo llevará por lugares aún más peligrosos y exóticos, y le enfrentará con retos aún más difíciles. La Garra, acompañado de su inseparable hermano de sangre Morodo y de la bella y letal Walkyria, deberá afrontarlos y superarlos si quiere salir de una pieza…Tendremos nuevos personajes, sorpresas inesperadas, nuevos villanos y una aventura llena de mucha acción, fantasía y emoción sin límites.


La novela contará con la participación del inseparable Néstor Allende, que como en la anterior entrega, se ocupará de la portada y de las ilustraciones interiores.


 





 


NEGROPONTE por Jazz Negroponte
Comienzan las novelas de Adam Negroponte. Una serie de novelas bajo la premisa estilística de la tradición pulp de las primeras décadas del pasado siglo: novelas cortas, de acción, de género negro o negro-fantástico. Escritas en un lenguaje hard boiled más cercano al mundo del cómic o del cine.

Las novelas donde desarrollan a este personaje complejo y justiciero cuyo traumático pasado familiar condiciona su ética frente al crimen.
Negroponte se enfrentará a su propio gobierno, a mafias, diablos económicos y exorcistas que pregonan la salvación del mundo. Adam Negroponte no sólo tendrá que salvar su vida de una identidad que le han endilgado, sino descubrir si vale la pena salvarla.



Negroponte, se busca vivo o muerto...




 


 

SOBRECARGA por Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez (autor de obras como Pesadillas de Sangre o la Profecía del Templario) se estrena como autor en Dlorean.

El mismo día, a la misma hora, el mundo se detiene dejando completamente estáticos a personas, animales y cosas. Solo cinco personas en el mundo; en distintas ciudades y países, escaparán del extraño acontecimiento y observarán perplejos el suceso. Según pasen las horas, comenzarán a comprender lo que ha pasado y a comunicarse entre ellos mediante un peculiar método. Será en ese instante cuando descubran quien y porqué ha desatado aquella pesadilla y se verán envueltos en una oleada de locura y violencia.


 
 




WEIRD WEST VOL. 2 por Néstor Allende, Francisco Domínguez y Miguel Ángel Naharro

El universo del salvaje oeste lleno de criaturas y seres sobrenaturales presentado en el anterior volumen  se expande con tres nuevas y estupendas novelas cortas, al estilo de los bolsilibros de siempre, que componen este libro.
Ilustración de Néstor Allende



Son 50 Balas para Los Muertos de Néstor Allende (Bueno, Bonito… ¡Maldito!), Venían del Infierno de Francisco Domínguez (El Planeta de los Frikis) y La Noche es Para los  Monstruos de Miguel Ángel Naharro (La Maldición de la Diosa Araña)


La aventura continua…


Y dejamos lo mejor para el final.


Comenzaremos la publicación de las obras del maestro y gran escritor Juan Gallardo Muñoz, conocido Curtis Garland,  de la mejor manera posible y dándoos una inesperada y estupenda sorpresa.


Empezaremos la publicación del autor, con nada más y nada menos, que con una novela inédita suya: EL ASESINO IMPOSIBLE.


Por fin llega Curtis Garland a Dlorean

Este estupendo título, inaugurará de manera magistral, las publicaciones de Garland en la editorial. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?



Veis que no descansamos y que seguimos trabajando para traeros lo mejor de lo mejor.



Como siempre, Dlorean, tu transporte a lo fantástico…
 

 

 

3 comentarios:

  1. "¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?"

    Pues muy mal, para qué os voy a mentir. Ni una sola novedad de fantasía épica así que de transporte a lo fantástico no se yo...

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde puedo comprar el tebeos y los libros?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. En la web de la editorial:
    http://www.dloreanediciones.com/
    También en algunas librerías, como Gigamesh(Bcn) o Estudio en Escarlata (Madrid) o webs como Cyberdark
    http://tienda.cyberdark.net/

    ResponderEliminar