lunes, 17 de febrero de 2014

Presentando a.... Daniel Gutiérrez






Seguimos presentando a los nuevos autores que se unen este año a la plantilla de Dlorean Ediciones.

Hoy toca saber un poco más de un gran escritor, ya con un amplia experiencia y un autor que tiene mucho que decir en la editorial y en el mundo de la literatura, y del que veremos su novela de ciencia ficción SOBRECARGA :
 
 
DANIEL GUTIÉRREZ 

 



Daniel Gutiérrez es miembro de NOCTE  (Asociación española de escritores de terror), ESMATER (Plataforma para el Terror), y EATER (Escritores Apocalípticos de Terror)

 

Autor de "PESADILLAS DE SANGRE", antología de terror, (Ed. Seleer, 2012) con relatos premiados en distintos certámenes de dicho género; "LA PROFECÍA DEL TEMPLARIO", libro de aventuras medievales Best Seller en Amazon, “SOBRECARGA”, novela de ciencia ficción publicada bajo el seudónimo: D.G. Barlow; “NECROSIS”, segunda antología de relatos de terror; e “ISLA MUERTA”, una increíble aventura zombi en la isla de Tenerife.

 
 
 
 


Sus relatos han sido publicados en diversas antologías, como por ejemplo: Historia se escribe con Z y Érase una veZ, de las cuales también es coordinador,  (Ed. Kelonia, 2013), Historias del Dragón (Ed. Kelonia, 2013),  II Antología apocalíptica de la Web del Terror (Descarga gratuita, 2013),  I Concurso relatos de Terror de Todosleemos.com (Ed. Marlex, 2012), Los 200 de novela negra (Ed. Artegust, 2012), II Certamen de ciencia ficción de Zonaereader (Ed. Luarna, 2012), I Certamen de relato breve poemas a medida (Ed. Fundación Sophia, 2012), I certamen Blog Zombie (Próxima publicación), II premio ultratumba Javier Herce (Revista ultratumba, 2012),  I Certamen de relato corto de terror de Zonaereader (Wolder Electronics, 2012),  II Premio Algazara de Microrelatos, III Premio Algazara de Microrelatos y Festival Amigos para siempre (Ed. Hipalage, 2010/11).

Así como en varios blogs y revistas digitales como: Ultratumba, Castilla y Dragón, Action Tales, Los Zombis no saben leer o Blog Zombi.

 


 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada