lunes, 9 de marzo de 2015

Novedades e incorporaciones en Área 51

 
 
 
La revista Área 51 no deja de moverse para incrementar  las historias y autores para ir aumentando en calidad y en diversidad el contenido de la misma.
Por eso, os recordamos los últimos movimientos de los coordinadores del proyecto:
-A partir del nº3, el gran maestro del cómic español, Esteban Maroto (el cual no necesita presentación alguna), publicará historias en Área 51, donde podemos disfrutar de su magnífico arte.
Páginas del Dios Olvidado
 
También el dibujante estadounidense Alex Saviux, Diego Rosales, el autor Luzbell (que ha publicado en prensa como el Diario de Pontevedra), Xosé Tomás, Pablo Rosendo y muchos más.
Alex Saviux, dibujante de cómics americano

 
Página de Luzbell
 
Además, en el nº3 debutarán varias series:
-El Misterio de Rionegro.
Donde sus autores, Maxi González y Raúl Lara os transportaran a finales de los 40 en la profunda Galicia, en una serie continuada que te hará recordar y vivir los mejores tiempos del más puro estilo de misterio negro, como ese cine que tanto añoramos.
 
-The Innaturals.
Por Miguel Ángel Naharro y Juanma Cañada Aguilera. Descubre el proyecto Pandora y las extraordinarias misiones que esta división para amenazas especiales tiene que investigar.  
Dibujo de Juanma C. Aguilera para The Innaturals
 
-Con motivo de la colaboración con la web Action Tales, en el nº3 tendremos un capítulo de la Liga de los Hombres Misteriosos de Raúl Montesdeoca (La Máquina del Juicio Final) y para el 4, comenzará Olimpo Renacido, serie escrita por Ana Morán Infiesta (Weird West, Dimensión B)
Ilustración de Lidia Castillo para Olimpo Renacido
 
 ¡Seguimos trabajando para que Área 51 sea un referente y siga creciendo!
 

2 comentarios:

  1. El autor de Luzbell se llama Diego Rosales. Es el material que el produce de Maroto, Saviuk, Xose Tomás, y otros el que se publicará en Area 51. Primero saldrá en prensa en gallego, después en castellano en exclusiva para Area 51.

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, gracias por el apunte.

    ResponderEliminar