miércoles, 2 de julio de 2014

Presentación de Weird West el 4 de Julio en Madrid





 

 

Este viernes 4 de julio a las 19:30, en la librería Estudio en Escarlata, tendrá lugar la presentación en Madrid de Weird West Vol. 1 de Lem Ryan, Raúl Monstesdeoca y Carlos Díaz Maroto. Recogiendo testigo del clásico de los bolsilibros “Cazadores de Vampiros” de Lem Ryan y continuando las aventuras de Jonathan McIntire en su lucha contra el señor de los vampiros, el legendario Conde Drácula, esta vez en el salvaje oeste... El primer volumen de una serie de volúmenes de tres novelas cortas por número, ambientadas en el mismo universo, un universo compartido donde lo sobrenatural y el far west se dan la mano de una manera que jamás hubieses imaginado. Carlos Díaz Maroto, ha escrito una de las tres novelas cortas del Vol. 1 “Los Hijos de la Noche” y hablará sobre su novela, las de sus compañeros y la colección de Weird West que se está creando entre un nutrido grupo de escritores entre los que se encuentran: Lem Ryan, el mismo Carlos Díaz Maroto, Raúl Montesdeoca, Jose Baixauli, Néstor Allende, Pako Domínguez, Miguel Ángel Naharro, Ana Morán Infiesta, Luis Guillermo del Corral, Alejandro Castroguer, Karol Scandiu y Luis Guallar. Carlos Díaz Maroto estará acompañado de Oscar Mariscal (Traductor entre otras muchas obras, de Un Extraño Descubrimiento de Charles Romyn Dake / Un saco de Huesos)

 


Carlos Díaz Maroto os podrá dedicar ejemplares   Weird West después  de la presentación.

 

Librería Estudio en Escarlata, C/ Guzmán el Bueno, 46 (Madrid), el viernes 4 a las 19:30.


 

 

 El evento en FACEBOOK de la presentación


 

CARLOS DÍAZ MAROTO

 


Carlos Díaz Maroto publicó su primer libro en 1997, Drácula, de Transilvania a Hollywood (Ediciones Nuer, en colaboración con Roberto Cueto), siendo el inicio de una larga colaboración de libros y artículos en revistas especializadas entre los que destacan: Los hombres lobo en el cine (Ediciones Jaguar, finalista al premio Ignotus 2011), Star Trek: la última frontera (Jaguar, en colaboración con Luis Alboreca), Ray Harryhausen: el mago del stop motion (Calamar, también finalista Ignotus 2011), Cine del Oeste: de la A a la Z (Jaguar), y Superman y Batman: los mejores del cine (de nuevo para Jaguar y en colaboración con Alboreca), recién aparecido.


Dirige la web sobre cine fantástico http://www.pasadizo.com, así como el blog sobre Sherlock Holmes http://belakarloff221b.wordpress.com/, y ha escrito numerosos relatos de temática fantástica. En la actualidad prepara una antología con esos relatos fantásticos, así como una novela centrada en las memorias del doctor Watson.

 

 


Autores: Lem Ryan, Raúl Montesdeoca y Carlos Díaz Maroto.

Portada e ilustraciones interiores: Jose Baixauli

 

En 1981 se publicó “Cazadores de Vampiros” en los bolsilibros de Editorial Bruguera.

Desde entonces, esta novela de Lem Ryan ha devenido en obra de culto. Y ahora, Dlorean la recupera cómo el inicio de una nueva saga de aventuras ambientadas en el oeste con criaturas sobrenaturales de por medio.

En ese volumen, inicio de una colección trepidante, se incluyen dos secuelas directas de la novela de Lem Ryan escritas por Raúl Monstesdeoca y Carlos Díaz Maroto, que componen un volumen unitario de tres “novelas de a duro”

Únete a Jonathan McIntire y su grupo de cazadores contra el pérfido Conde Drácula y sus huestes de vampiros en un oeste de pistoleros, linchamientos y todas las constantes del género western, aderezado con seres sobrenaturales y un ambiente de películas de la Hammer.

Y esto solo es el principio…

Encuadernación: Rústica

Tamaño: 21 x 14,8 cm

Paginas: 272

Precio: 14,95 €

 

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario