lunes, 7 de julio de 2014

Joseph Remesar en la LonCon 3 y en la Eurosteam de Bcn

 
 
 
 
 
El Dirigible y su creador, Joseph Remesar, no para de viajar y de hacerse ver.
Del 14 al 18 de Agosto en Londres, durante la LonCon3, el artista Carlos Argiles y el escritor Joseph Remesar formarán parte de la exposición de Arte durante la próxima Conferencia de Ciencia-Ficción que tendrá lugar en esas fechas. Juntos presentarán ilustraciones originales de arte steampunk basados en la trilogía literaria que comenzó Remesar con El Dirigible y que continuará con su segunda entrega el Sumergible.

 






Ilustraciones de Carlos Argiles basadas en El Dirigible

 
 
Además, Joseph Remesar será uno de los autores invitados a la nueva edición de la Eurosteamcon de Bcn, en la II Feria del Steampunk de Barcelona, que se celebrará el 27 de septiembre en la Estació del Nord de la condal condal.  Allí podréis  encontrar al escritor, donde podréis escuchar al autor y os podrá firmar ejemplares de su obra.
 
Cartel de la Eurosteamcon de Barcelona, obra de Nekro
 
JOSEPH REMESAR
 
Hijo de inmigrantes españoles, nacido en Venezuela, Joseph M. Remesar ha vivido en España, Estados Unidos, Irlanda, y el Reino Unido, experiencia vital que ha transmitido a su obra; en su larga trayectoria literaria ha publicado numerosos relatos de Horror, Fantasía histórica y de Ciencia-Ficción, entre ellos "Las aventuras espaciales de William Pérez William", “Crónicas de Ulster”, “The Gap”, “Calidoria”, “Three Stories”. Desde el 2007 reside en Londres, donde se dedica a encontrarse a sí mismo mientras se sumerge en los misterios de la época victoriana, sus máquinas a vapor y su inconfundible estilo estético.
 
Joseph Remesar
 
 
EL DIRIGIBLE
 
Autor: Joseph Remesar.
 
Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.
 
Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.
 

Formato: 15 x 21
Páginas: 200
Encuadernación: Rustica
  13,95 €
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario