martes, 24 de febrero de 2015

Weird West: Esclavos de la Oscuridad Cap. 1





Capítulo I

 

Jonathan McIntire bebió un sorbo de su vaso de whiskey y volvió a dejarlo sobre su regazo. El movimiento hizo que la vieja mecedora se balanceara lentamente adelante y atrás. Hacía un buen rato que había pasado la medianoche y ya no quedaba nadie en las calles. Permanecía casi inmóvil, escrutando la negrura de la noche.

Desde hacía algún tiempo venía repitiéndose la misma escena. Cuando ya no soportaba más estar dando vueltas en aquella cama tan grande y tan vacía, se llevaba la mecedora al porche de la casa y simplemente dejaba pasar el tiempo, hasta que llegaban las primeras luces del alba.

Shi Kwei le observaba desde la ventana del salón. Había oído a alguien afuera y se había levantado, por si se trataba de algún visitante no deseado. Le tranquilizó comprobar que se trataba de Jonathan, al menos en un principio. Nunca le había visto con una expresión tan seria. No le conocía desde hacía tanto, pero las terribles experiencias que habían vivido juntos les habían convertido en un equipo. Aunque Shi pasaba buena parte de su tiempo en Chinatown, la casa de McIntire era lo más parecido a un hogar. Y Jonathan y Amos eran lo más parecido a una familia que tenía en aquel país.

La llegada del sonriente muchacho de piel de ébano había sido una bendición. Su carácter jovial y su natural predisposición para realizar todo tipo de tareas llevaban algo de alegría a aquel lugar tan necesitado de ella. Aún así Jonathan estaba diferente,  más callado y  siempre sumido en sus pensamientos.  Desde la muerte de Harriet no había vuelto a ser la misma persona. Jonathan trataba de hacer lo posible para que Amos y Shi no se dieran cuenta de su estado de ánimo. Pero al verle ahora sentado en el porche con la mirada perdida, se hacía más que evidente que no pasaba por su mejor momento. Sus ojos estaban vidriosos y buscaba quién sabe qué en el manto nocturno.

A pesar del sigilo de la oriental, Jonathan se percató de su presencia en la ventana y le hizo una señal para que saliera a reunirse con él.

—¿Tampoco puedes dormir? —le preguntó cuando Shi Kwei apareció por la puerta principal.

—Tengo el sueño bastante ligero. Oí a alguien en el porche y salí a asegurarme de que todo iba bien.

—¿Siempre alerta, eh? —sin esperar respuesta, continuó—. ¿Quieres un poco de whiskey?

La mujer negó con la cabeza.

—Nunca bebo alcohol y tú tampoco deberías hacerlo. Tu cuerpo es tu templo y deberías cuidarlo un poco más.

—Me ayuda a mantener alejados a los fantasmas.

El tono de voz de Jonathan era agrio y amargo.

—Los fantasmas siempre consiguen encontrar el camino de vuelta —dijo Shi Kwei.

Jonathan se quedó como una estatua, hasta que finalmente habló con la voz rota.

—Le fallé, ¿Sabes?

Shi Kwei lo miró confundida, sin saber a qué se refería.

—A mi mujer. Poco antes de que pasara...—dejó la frase inconclusa—. Le prometí que la protegería siempre. Le mentí, no pude hacer nada por ella. Le aseguré que pasaríamos nuestra vida juntos, y ahora ella no está porque no fui capaz de cumplir la promesa que le hice.

Shi Kwei estaba un tanto azorada. En su cultura no eran nada común tales expresiones de sentimientos, si no era con una persona muy cercana e íntima. Sospechaba que el efecto del alcohol tenía algo que ver. Ahora le veía tan frágil, de una manera muy distinta a veces anteriores.

—Lo único que consigues con esa línea de pensamiento es torturarte.  No había nada que pudieras hacer para evitarlo. Nuestro destino es incierto y a veces también cruel. Yo también perdí a mis hermanos luchando contra Shaitan. A veces la pena me ahoga la respiración, pero jamás me arrepiento de lo que hicimos. Esta es la vida que me ha tocado, y no quiero pasarla lamentándome.

Jonathan la miró sorprendido.

—Para ser tan joven eres todo un pozo de sabiduría.

—He tenido buenos maestros. De todas formas no se trata de cuanto has vivido, sino de cómo lo has hecho.

—Brindo por eso —dijo Jonathan un poco más animado alzando su vaso.

—Deja de brindar. Voy a preparar un té bien fuerte, vas a necesitarlo para despejar tu mente.

—¿Té? Bueno, al menos me traerá recuerdos de mis días en Inglaterra  —comentó con poca convicción.

—Espero que sean recuerdos agradables —trató de animarle Shi Kwei.

—No en especial. La mayor parte del tiempo no hice más que perder el tiempo y desperdiciar la fortuna de mi familia.

—Enseguida vuelvo.

Shi Kwei volvió al interior de  la casa y al rato apareció nuevamente, portando dos tazas de humeante té en sus manos. Ofreció una de ellas a Jonathan y las tomaron juntos, sorbo a sorbo y sin decir nada. Simplemente dejando pasar el tiempo hasta que amaneciera.

Fue la sonora voz de Amos la que les sacó del largo silencio. Acostumbraba a levantarse bastante temprano, para atender y alimentar a su caballo y al de Jonathan. Shi Kwei no poseía montura propia. Prefería andar, incluso cuando se trataba de trayectos muy largos o fatigosos.  Además, Amos se encargaba de que hubiese siempre leña cortada para el hogar y en general, de todas las pequeñas reparaciones que necesitaba la casa, porque Jonathan no era precisamente un manitas. Era un muchacho muy hacendoso, de eso no cabía ninguna duda. Apareció en la puerta del porche, estirando su musculoso cuerpo como un gato para desperezarse.

—Buenos días. ¿Ha habido fiesta esta noche y no estaba invitado? —preguntó con su sempiterna sonrisa dibujada en el rostro.

—Ha sido más bien insomnio —contestó  McIntire mostrando su taza.

—¿Que estáis bebiendo? —volvió a preguntar intrigado Amos.

—Té —respondió Shi Kwei.

Amos hizo una mueca de evidente disgusto.

—No gracias. Yo voy a hacerme un café como Dios manda.

Cuando ya volvía a entrar en la casa, Amos pareció recordar algo.

—Por cierto, hay una carta muy elegante sobre la mesa del salón. Viene lacrada y todo. Debe ser para ti, aunque no pone ni remitente ni destinatario.

Jonathan lo miró con extrañeza.

—¿Una carta? ¿Cómo pudo haber llegado hasta ahí? Estoy seguro de que anoche no había ninguna carta en la mesa, ni en ningún otro lugar del salón. Llevo toda la noche sin moverme de aquí, y puedo asegurar que nadie se ha acercado a la casa.

Amos se encogió de hombros ante la retórica pregunta, para la que no tenía respuesta alguna. Los tres se encaminaron al salón para examinar la misteriosa misiva. Se trataba de un sobre blanco, de buen papel pero sin ningún distintivo. Al darle la vuelta pudieron ver un sello, que representaba una letra zeta grabado sobre el lacre.

—¿Algún familiar o amigo tuyo quizás? —preguntó Shi Kwei.

—Ninguno que recuerde ahora mismo y cuyo nombre empiece por zeta —respondió Jonathan mientras abría el sobre.

—Yo tengo un tío llamado Zebulon, pero dudo que se trate de él, porque ni siquiera sabe escribir y mucho menos tiene un sello con tantas filigranas —bromeó Amos para relajar la tensión.

Tras pasar unos instantes leyendo el contenido, y con sus dos compañeros expectantes por recibir noticias, McIntire finalmente dijo:

—Es una invitación de un tal Zardi.  Al parecer requiere de nuestros servicios y nos ruega que vayamos urgentemente a reunirnos con él.

—¿Le conoces? —preguntó Amos.

—Es la primera vez que oigo ese nombre —reconoció, mientras seguía mirando el papel como si le fuese a dar más pistas.

—¿Dónde se supone que debemos reunirnos con él? —fue Shi Kwei la que preguntó esta vez.

—En la casa situada al final de la última calle a la izquierda, según dice el mensaje.

            Los tres compañeros intercambiaron miradas y sin necesidad de decirlo, supieron que solo había una forma de resolver aquel misterio.

 

            Jonathan McIntire llamó a la puerta. No habían tenido ningún problema en localizar la casa, a pesar de lo impreciso de las indicaciones. Era un edificio extraño, como si no perteneciera a aquel lugar. De hecho Jonathan no recordaba haberlo visto anteriormente, aunque presumía de conocer bien aquella parte de San Francisco. Estaba hecho de ladrillo y parecía muy poco práctico para el clima de la soleada California.

            Un hombre les recibió cuando la puerta principal se abrió. Debía aparentar entre los cuarenta y los cincuenta años, pero algo en sus ojos indicaba que era mucho más viejo. Su atuendo era elegante y al igual que la casa, parecía también fuera de lugar. Su pelo, bien peinado y completamente canoso, le daba un aire aristocrático, y el monóculo que lucía ayudaba a reforzar dicha sensación. Cogido entre sus brazos, llevaba a un gato de pelaje marrón al que le faltaba un ojo.

            —Hola, mi nombre es Zardi. Bienvenidos a mi humilde morada, les agradezco la prisa que se han dado en venir. Pasen, por favor —dijo acariciando la cabeza al poco agraciado gato.

            Shi Kwei tenía una especial sensibilidad para detectar el aura de las personas. De inmediato se dio cuenta de que la sensación de poder que se respiraba en el lugar resultaba abrumadora. No estaba del todo segura si dicha sensación provenía de Zardi o del gato.

            Entraron en lo que tenía toda la pinta de ser un tienda de antigüedades. Había montones de libros, apilados en estanterías por todos lados. Llamaban también poderosamente la atención las vitrinas, en las que se encontraban expuestos todo tipo de objetos, a cada cual más raro. Un bastón con un pomo que imitaba a una cabeza de gato, un pequeño cubo de color negro con sus caras ornamentadas con distintos tipos de grabados dorados y una sencilla copa de madera muy antigua. Esos fueron algunos de los que alcanzaron a ver, antes de ser invitados a la trastienda por su misterioso anfitrión. Una vez estuvieron todos cómodamente sentados, Zardi se dirigió nuevamente a ellos.

            —Es un placer conocerles en persona. Teniendo en cuenta su línea de acción, era cuestión de tiempo que nos acabáramos conociendo.

            —¿Nuestra línea de acción? —preguntó McIntire intrigado.

            —¿No son ustedes acaso los cazadores de vampiros que acabaron con los Drácula y con Shaitan, el señor de la corte vampírica china? —respondió Zardi con una nueva pregunta.

—Perdone mi desconfianza. ¿Cómo ha sabido de nosotros? No es que hayamos hecho mucha publicidad, más bien ninguna —dijo McIntire.

            —Soy un hombre muy bien informado. Necesito urgentemente de sus servicios. Estoy dispuesto a contratarles, el precio no importa.

            —No perdemos nada escuchando la oferta del caballero —dijo Amos a Jonathan McIntire.

            —Sí, yo también creo que deberíamos oír lo que tiene que decir.

            Las palabras pronunciadas por Shi Kwei parecían dejar traslucir que la joven china sabía algo que sus compañeros ignoraban. McIntire seguía mostrándose bastante reticente, aunque no podía negar la lógica de lo dicho por Amos y Shi.

El gato tuerto saltó de los brazos de Zardi al suelo y se marchó, como si su trabajo allí ya hubiese terminado.

—Parece que Hades no se quedará con nosotros el resto de la reunión —dijo Zardi.

—Sí, es una pena. Echaremos de menos su grata conversación. Y ahora si fuese usted tan amable de contarnos por qué nos ha llamado —le recordó Jonathan al presunto anticuario.


Continuará....




Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Néstor Allende




La serie de Weird West, se puede adquirir AQUÍ

martes, 17 de febrero de 2015

Novedades en E-books en la web






Ya tenemos en la web de la editorial, nuevas novedades en formato ebook.

Podéis adquirir títulos en formato electrónico como: Los Archivos de George Awake, Leyendas de Lácenor el Guardián Gris, Weird West 1, La Leyenda de Katham y Negroponte. ¡Disfrutadlos!


NEGROPONTE

 AUTOR: Jazz Negroponte.

Adam es un agente secreto enviado a Tokio para rescatar a un espía doble. La misión no es lo que parece y se ve obligado a salvar su vida y la de su familia...

Jazz Negroponte es el autor de los dos primeros volúmenes e esta apasionante aventura. Lisboa, Londres, Venecia o Los Ángeles. Servicios secretos, exorcistas, abogados y yakuzas. Y camuflada en la sombra una misteriosa organización, Los 80 Diablos, villanos ocultos entre la gente común, y cuyo número ha permanecido constante desde el principio de los tiempos.

 

En la segunda entrega de la serie, El Murciélago y El Infierno, Adam deberá resolver un horrendo crimen idéntico a otro ocurrido cien años atrás y que, increíblemente, comparten un mismo asesino. Adam se enfrentará a un enigmático mafioso de edad infinita que vive en un palacio veneciano por cuyos canales repta el fantasma de Los 80 Diablos.

 

 Formatos: ePub, Mobi y PDF

 

 

2,45 €


 

 

LA LEYENDA DE KATHAM (E-BOOK)

AUTOR: Lem Ryan.

Este grueso volumen contiene los cuatro bolsilibros de Katham publicados por la mítica Bruguera, mas una nueva aventura inédita.

 

Ésta es la crónica de un tiempo oscuro del que no han quedado registros en la historia conocida. Un tiempo en el que los dioses eran crueles y los hombres peores aún. Tiempo de magia y violencia, de monstruos, hechiceros, guerreros y princesas. El tiempo en el que Katham de Kaal se convirtió en una leyenda. Acompaña al Asesino de Reyes y Matador de Dioses en sus viajes por tierras repletas de sangre y misterio. Combate a su lado contra los horrores a los que se enfrentó.

Síguele por el camino sembrado de muerte y destrucción que abrió con su espada. Acompáñale en las mil batallas en las que participó. Porque junto a él vivirás aventuras como jamás habías soñado y te adentrarás en un mundo del que seguro después no querrás salir.

 

 Formatos: ePub, Mobi y PDF

 

2,45 €



 

 

WEIRD WEST vol 1 (E-BOOK)

 AUTOR: LEM RYAN, RAÚL MONTESDEOCA, CARLOS DIAZ MAROTO.

 
En 1981 se publicó "Cazadores de vampiros" en los bolsilibros de Editorial Bruguera. Desde entonces, esta novela de Lem Ryan ha devenido en obra de culto. Y ahora, Delorean la recupera como inicio de una saga de aventuras ambientadas en el Oeste y con las criaturas sobrenaturales de por medio. Junto a ella, se incluyen dos secuelas directas de la novela de Lem Ryan con dos aportaciones más de Raúl Montesdeoca y Carlos Díaz Maroto, que componen un volumen unitario de tres “novelas de a duro”, inicio de una colección trepidante. ¡Únete a Jonathan McIntire y su grupo de cazadores contra el pérfido Conde Drácula y sus huestes de vampiros! Todo ello, en un Oeste poblado por pistoleros, saloones, linchadores y todas las constantes de un género unido al ambiente de una película de la Hammer. Y esto solo es el principio...

 

Formatos: ePub, Mobi y PDF

 

2,45 €

 

 

EL GUARDIAN GRIS (E-BOOK)

 

AUTOR: Joaquín Sanjuán.

 
La eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad azota Lácenor una vez más, en una batalla que amenaza con consumir todo a su paso, bien a manos de los fanáticos e intolerantes seguidores de la Luz o bien de los conspiradores y siniestros hijos de la Oscuridad. Nadie está a salvo, pues no se trata de una batalla entre el bien y el mal, sino entre cultos opuestos que consideran enemigos a cualquiera que no profese su misma fe y comparta sus convicciones.

De las sombras situadas entre ambos bandos se alzarán héroes que tratarán de detener a unos y a otros para salvaguardar Lácenor. Sin embargo, cuando héroes y villanos resultan ser los mismos y tanto la Luz como la Oscuridad amenazan con arrasar todo a su paso, ¿qué esperanza queda para los habitantes de Lácenor?

365 paginas que incluyen el relato ganador del concurso de relatos de Lácenor, escrito por David Monzón y una galeria de ilustraciones de autores tan reputados como Salva Espin, Nacho Fernandez, etc...

 

 

Formatos: ePub, Mobi y PDF

 

2,45 €

 


 

LOS ARCHIVOS DE GEORGE AWAKE (E-BOOK)
Autor: Hank Westwood.

 

"La literatura pulp americana se perdió a un grande del género: Hank

Westwood; un veterano de Vietnam residente en Luisiana y fallecido hace una

década por una puñalada en un bar. Escribió más de cien novelas cortas en

su garaje sin que nadie lo descubriese hasta muchos años después.

 

En este volumen se recogen dos de aquellas novelas: George Awake es un

detective de Los Ángeles que sabe que lo sobrenatural existe. Que está ahí

fuera y hay que combatirlo. En “Saben dónde te escondes” una invasión

alienígena pondrá en jaque al detective, que deberá enfrentarse él solo a

unos invasores de cuerpo letales. En “¿Quién te hace vudú?” los ciudadanos

de Los Ángeles se vuelven locos por el rodaje de una superproducción; un

decorado gigantesco en el centro de la ciudad simulando la selva y un

demonio sacado de las entrañas del continente negro obligarán al detective

protagonista a jugarse el tipo para salvar la humanidad.

 

Pulp, ciencia ficción, novela negra y terror en el primer volumen de unas

novelas que el mundo se perdió, y Dlorean rescata para llevarlas hasta tus

manos."

 

 Formatos: ePub, Mobi y PDF

 

2,45 €

 

lunes, 9 de febrero de 2015

Presentación viernes 13 en Gigamesh, con Lem Ryan y Miguel Ángel Naharro




Este viernes 13 de febrero, hay un acontecimiento que no os podéis perder de ninguna de las maneras. Se trata de una presentación en la mítica y conocida librería Gigamesh de la ciudad condal. A partir de las 18:30 de la tarde se celebrará el Dlorean’s day, con la presencia de los autores de la editorial: Lem Ryan y Miguel Ángel Naharro.

Presentarán los libros La Isla en el Fin del Tiempo”, La Leyenda de Katham y Weird West 1 y 2”, hablarán de la editorial en sí, de sus obras, de sus proyectos y firmarán encantados y se harán fotos con quien le apetezca pasarse por la librería y pasar un rato agradable escuchándolos.

Es una cita ineludible y no debéis dejar de pasar esta oportunidad.

Os esperamos en Gigamesh el viernes 13, en Calle Bailén 8 de Barcelona, a las 18:30 ¡¡No faltéis a la cita!!



 
El templo: La librería Gigamesh
 
 
LOS AUTORES:

 

MIGUEL ÁNGEL NAHARRO

 


Nació en Barcelona (1975) Aficionado a la lectura desde pequeño: Comics, libros de fantasía, terror o ciencia ficción.

Ha escrito historias desde siempre, desde que era apenas un niño.

Alma mater y editor en la página web Action Tales, donde ha publicado un centenar de relatos desde el año 2003 hasta la actualidad.

Autor que ha publicado historias en la revista Cimmeria, ha participado en las antologías en e-book “Relativamente: Relatos de la Imaginación” y “Libido Máxima”, en la revista virtual “Ultratumba”, publicado relatos en las antologías: Zombies! Vol. II, Arkham: Relatos de Horror Cósmico, Epic: Relatos de Fantasía Épica y las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus Books (Tyranosaurus Books), Érase una vez (Kelonia Ediciones), Steam Tales: Antología Steampunk y Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones) 

También ha participado con una breve colaboración en el libro Avengers: Poder Absoluto de la editorial Dolmen.

Ha publicado cuatro novelas: La Maldición de la Diosa Araña (Dlorean Ediciones) , Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador (Tyranosaurus Books), La Isla en el Fin del Tiempo(Dlorean Ediciones) y La Noche es para los Monstruos/ Weird West 2(Dlorean Ediciones)

Es uno de los autores de la revista de cómic: Área 51. Además es miembro de ESMATER (Plataforma para el terror) y EATER (Asociación de escritores apocalípticos y de terror).

 

Blog:

 


 

LEM RYAN

 


Lem Ryan es el seudónimo de Francisco Javier Miguel Gómez, autor barcelonés nacido en 1965. Comenzó a escribir muy joven, de hecho la leyenda dice que ya vino al mundo con una estilográfica en la mano; pero no debía hacerlo muy bien, porque no llegó a publicar hasta bien cumplidos los quince años, en que dejó los estudios y un provechoso futuro como ingeniero de la Nasa para dedicarse a dar mamporros a una máquina de escribir cuyos resultados luego asombrosamente acababan convertidos en bolsilibros dentro de diferentes colecciones, primero de Ediciones Ceres y luego, en el colmo del absurdo, en Editorial Bruguera. Así salieron al mercado, y los padecieron los lectores de toda España, unos treinta títulos de muy diversos temas y géneros que ni siquiera las editoriales sabían muy bien dónde meter. Algunos expertos aseguran que ése pudo ser el verdadero motivo del cierre de ambas empresas.

Títulos como Y ella le avisó, La espada de Katham, La muerte es de metal, Peor que morir, Sombras del caos, o la inenarrable Cazadores de vampiros, sin duda contribuyeron a que los manicomios de la época colgasen el cartel de completo. Luego, afortunadamente para el planeta, y después de provocar tanto desastre, se tomó unas largas vacaciones -o estuvo en la cárcel, nadie lo sabe muy bien-, pero de nuevo la amenaza planeó sobre todos cuando en 2007 la editorial Equipo Sirius decidió, en contra de toda decencia y sentido común, publicar su novela Nueva Era, que a punto estuvo de provocar lo que la Guerra Fría no consiguió: la hecatombe definitiva. No contento con ello, volvió a intentarlo en 2013 con una andanada de nuevas obras, por lo menos dos: La Frati Nigra y Katham y las sombras del caos, ahora con la complicidad de un puñado de locos que sin duda no sabían dónde se metían al apoyar su crowdfunding.

 

 

Al mismo tiempo tiene un blog en internet, donde periódicamente pone a prueba la resistencia de las redes con sus desvaríos: http://lemryan.blogspot.com. No les recomendamos que entren ahí, cualquiera sabe lo que pueden encontrar.

Aquí el interfecto. Cuidado con él. Muerde.

 

 

 

 

jueves, 5 de febrero de 2015

ÁREA 51 regresa con su segundo número

 
 
 
 
El número 2 de ÁREA 51, ya se encuentra en preventa en la web de la editorial.
En este número encontrareis historias cortas, seriales y todo tipo de excelente material realizado por autores como:

Diego Simone (Alpha Girl, Johnny Ryan, Embrujada)
Francesc Martinez (Diario de Peter Parker)
Joaquin Sanjuan (Leyendas de Lacenor, Comando G: el libro)
Henry Simon (Razorsnakes, Jaque)
Jose Ramirez (Invasión, 2 Tierras en peligro, War in Heaven, Patrulla Fantástica)
Adolfo Rodríguez Taboada (Planeta Inquietante, Jenna Starblade)
Carlos Díaz Maroto (Weird West)
Ángel M. Martínez Anhell (Broken Cortex, Patrulla Fantástica)
Luis Roldán (El Arca de las Historietas, Revista Exégesis)
David Braña (El Arca de las Historietas, Low Cost Zine, Mercury, Dos)
David Buceta (Sinónimos de Lucro, Low Cost Zine, Sharp Avenger)
Miguel Ángel Naharro (La Maldición de la Diosa Araña)
Luis Martín Domínguez (Crónicas Salvajes)
Alex Expert (Lovecraft. Un homenaje en 15 historietas, Sharp Avenger)
Raf Enza, Gustavo Rubio, Miguel Jiménez, Israel Arcas, Fatima Fernandez, Adro, Alberto Aguado, Carlos Peinado, Alberto Larrañaga "Bort" y muchos otros más.
 

Muestra de páginas interiores.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




















 Además, podreis disfrutar de dos entrevistas en exclusiva a dos auténticos monstruos de la historia del cómic y la literatura Pulp.
 

La Patrulla Fantástica debuta en este número 2
 
 
























Nada más y nada menos que el maestro del cómic Joan Boix y una leyenda viva del Pupl español: Lem Ryan ¡ahí es nada!
Y el estreno de una nueva serie: La Patrulla Fantástica.
Y próximamente, cierto bárbaro cimmerio se pasará por las páginas de la revista...
 
 
 

Estad atentos, ¡¡AREA 51 Está de vuelta!!
 
 
 
La web de la revista:
y podéis precomprarlo AQUI:http://www.dloreanediciones.com/comic/