martes, 8 de abril de 2014

Los extras del Guardián Gris





Cómo ya sabéis, la segunda entrega ambientada en el mundo de fantasía épica Lácenor esta ya en preventa  AQUI y se titula "El Guardián Gris". 

 
La novela ofrece diversos extras, además de la misma historia. Una serie de estupendas ilustraciones, más de una veintena por un total de diez ilustradores diferentes, entre ellos: Salva Espín, dibujante de la Marvel Comics, Nacho Fernández, dibujante de Dragon Fall o el Supergrupo. Además, las portadas originales para las otras ediciones de Lácenor de Óscar Pérez (portadista de la primera novela en su anterior andadura editorial) y de otros artistas cómo: José Manuel Triguero, Laura Burgos, Aurelio Moreno, Rocky, Francisco Menor y Mendoza.
 
Por si fuese poco, se incluye el relato ganador del concurso de relatos sobre Leyendas de Lácenor que convocó Dlorean Ediciones. El texto en cuestión se titula La cueva, y es una historia épica y repleta de acción firmada por David Monzón Valverde y protagonizada por Cirn DeNekut, el villano de La Ciudad Blanca, y su maestro el enano Brakus Puñopiedra
 
Por último, pero no menos importante, la réplica a escala real del característico yelmo de uno de los personajes de la historia, el gladiador Caronte. Dicha réplica, es propiedad de Rubén Monzó,  Además al final del libro, podréis encontrar un breve texto escrito también por él permitirá tener una idea de  lo que será la tercera novela de Leyendas de Lácenor, titulada La Espada Oscura. 
Caronte, personaje del Guardián Gris
 
La replica del yelmo de Caronte


 
 
Y os recuerdo, que es buen momento, para si no la tenéis ya, haceros con la primera entrega:
 
LEYENDAS DE LÁCENOR LA CIUDAD BLANCA
 
Cuando los habitantes de Orium, una tranquila y peculiar ciudad enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, pidieron ayuda a la Orden Blanca para acabar con el mal que asolaba la ciudad, jamás imaginaron que se arrepentirían de ello. Una vez limpiada la ciudad de seguidores del Oscuro, las huestes de la Orden Blanca instauraron un régimen dictatorial dirigido con mano de hierro por Cirn DeNekut. La única esperanza que le queda a la ciudad recae en cuatro héroes involuntarios que unirán sus fuerzas para tratar de liberar Orium de la tiranía de la Orden Blanca, aunque para ello tengan que desatar una orgía de sangre y destrucción.
 
 
 
AQUI podéis haceros con ella
Y leer el primer capítulo AQUI
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario