martes, 8 de septiembre de 2015

Planeta Neo-Pulp

 
 
 
 
Se está preparando un nuevo e interesante proyecto por parte de la editorial. Se trata de una revista, de periodicidad cuatrimestral, intentando recuperar el espíritu de publicaciones como la clásica “Nueva Dimensión”, y que compartirá también el estilo de otras revistas actuales, como “Barsoom”,Delirio” o “Anima Barda”. Si Barsoom, por ejemplo, se nutre de material clásico y en muchas ocasiones, desconocido o difícil de encontrar, la nueva revista se alimentará de material nuevo, con autores españoles.
 
Se trata de PLANETA NEO-PULP
Una revista de 200 páginas, a unos 9,95 €, donde en cada entrega incluirá una novela completa (novelette o extensión bolsilibro) y varios relatos cortos, artículos sobre el sector, novedades, ilustraciones, entre otras muchas cosas.
Se tratará de un producto destinado en especial al llamado Neo-pulp o nuevo pulp, aunque sin descuidar el pulp de toda la vida. Habrá historias de nuevos personajes en su mayoría, pero igual podréis encontrar algún que otro personaje de los de siempre. La idea es tratar tanto que guste a los aficionados al pulp habituales, como a quienes lo desconocen o apenas conocen el género o se encuentran ahora descubriéndolo poco a poco.
 
Así que ya sabéis, preparados, que PLANETA NEO-PULP estará pronto con vosotros.
 
 
 
 
 
 

Revistas y magazines estilo pulp
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada