lunes, 9 de febrero de 2015

Presentación viernes 13 en Gigamesh, con Lem Ryan y Miguel Ángel Naharro




Este viernes 13 de febrero, hay un acontecimiento que no os podéis perder de ninguna de las maneras. Se trata de una presentación en la mítica y conocida librería Gigamesh de la ciudad condal. A partir de las 18:30 de la tarde se celebrará el Dlorean’s day, con la presencia de los autores de la editorial: Lem Ryan y Miguel Ángel Naharro.

Presentarán los libros La Isla en el Fin del Tiempo”, La Leyenda de Katham y Weird West 1 y 2”, hablarán de la editorial en sí, de sus obras, de sus proyectos y firmarán encantados y se harán fotos con quien le apetezca pasarse por la librería y pasar un rato agradable escuchándolos.

Es una cita ineludible y no debéis dejar de pasar esta oportunidad.

Os esperamos en Gigamesh el viernes 13, en Calle Bailén 8 de Barcelona, a las 18:30 ¡¡No faltéis a la cita!!



 
El templo: La librería Gigamesh
 
 
LOS AUTORES:

 

MIGUEL ÁNGEL NAHARRO

 


Nació en Barcelona (1975) Aficionado a la lectura desde pequeño: Comics, libros de fantasía, terror o ciencia ficción.

Ha escrito historias desde siempre, desde que era apenas un niño.

Alma mater y editor en la página web Action Tales, donde ha publicado un centenar de relatos desde el año 2003 hasta la actualidad.

Autor que ha publicado historias en la revista Cimmeria, ha participado en las antologías en e-book “Relativamente: Relatos de la Imaginación” y “Libido Máxima”, en la revista virtual “Ultratumba”, publicado relatos en las antologías: Zombies! Vol. II, Arkham: Relatos de Horror Cósmico, Epic: Relatos de Fantasía Épica y las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus Books (Tyranosaurus Books), Érase una vez (Kelonia Ediciones), Steam Tales: Antología Steampunk y Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones) 

También ha participado con una breve colaboración en el libro Avengers: Poder Absoluto de la editorial Dolmen.

Ha publicado cuatro novelas: La Maldición de la Diosa Araña (Dlorean Ediciones) , Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador (Tyranosaurus Books), La Isla en el Fin del Tiempo(Dlorean Ediciones) y La Noche es para los Monstruos/ Weird West 2(Dlorean Ediciones)

Es uno de los autores de la revista de cómic: Área 51. Además es miembro de ESMATER (Plataforma para el terror) y EATER (Asociación de escritores apocalípticos y de terror).

 

Blog:

 


 

LEM RYAN

 


Lem Ryan es el seudónimo de Francisco Javier Miguel Gómez, autor barcelonés nacido en 1965. Comenzó a escribir muy joven, de hecho la leyenda dice que ya vino al mundo con una estilográfica en la mano; pero no debía hacerlo muy bien, porque no llegó a publicar hasta bien cumplidos los quince años, en que dejó los estudios y un provechoso futuro como ingeniero de la Nasa para dedicarse a dar mamporros a una máquina de escribir cuyos resultados luego asombrosamente acababan convertidos en bolsilibros dentro de diferentes colecciones, primero de Ediciones Ceres y luego, en el colmo del absurdo, en Editorial Bruguera. Así salieron al mercado, y los padecieron los lectores de toda España, unos treinta títulos de muy diversos temas y géneros que ni siquiera las editoriales sabían muy bien dónde meter. Algunos expertos aseguran que ése pudo ser el verdadero motivo del cierre de ambas empresas.

Títulos como Y ella le avisó, La espada de Katham, La muerte es de metal, Peor que morir, Sombras del caos, o la inenarrable Cazadores de vampiros, sin duda contribuyeron a que los manicomios de la época colgasen el cartel de completo. Luego, afortunadamente para el planeta, y después de provocar tanto desastre, se tomó unas largas vacaciones -o estuvo en la cárcel, nadie lo sabe muy bien-, pero de nuevo la amenaza planeó sobre todos cuando en 2007 la editorial Equipo Sirius decidió, en contra de toda decencia y sentido común, publicar su novela Nueva Era, que a punto estuvo de provocar lo que la Guerra Fría no consiguió: la hecatombe definitiva. No contento con ello, volvió a intentarlo en 2013 con una andanada de nuevas obras, por lo menos dos: La Frati Nigra y Katham y las sombras del caos, ahora con la complicidad de un puñado de locos que sin duda no sabían dónde se metían al apoyar su crowdfunding.

 

 

Al mismo tiempo tiene un blog en internet, donde periódicamente pone a prueba la resistencia de las redes con sus desvaríos: http://lemryan.blogspot.com. No les recomendamos que entren ahí, cualquiera sabe lo que pueden encontrar.

Aquí el interfecto. Cuidado con él. Muerde.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario