viernes, 17 de octubre de 2014

Ya en preventa las aventuras de Adam Negroponte

 
 
 
 
 
 
Ya se encuentra por fin en preventa en la web de la editorial, el nuevo título de la Colección Savage, que como bien sabéis, esta dedicada al género Pulp en todas sus facetas. En este caso, se trata del primer volumen de la serie Negroponte de Jazz Negroponte, comenzando con las dos primeras novelas: Los 80 Diablos y El Murciélago y el Infierno. Detrás de la propuesta literaria conocida como JAZZ NEGROPONTE se esconde un proyecto abierto encabezado por dos novelistas de amplia y contrastada trayectoria que intentan dar salida a una serie de novelas de género negro escritas bajo las premisas del entretenimiento, la continuidad a modo de saga, la cultura pop y la tradición pulp.   Además, con una magnifica portada del artista Raul Allen, portadista de editoriales de cómics como Valiant o Image en los Usa.                 
    
     
     
    “Yo ya no creo en nadie.
    Nadie debiera hacerlo.

    Así la vida sería más sencilla, más justa...
    No tendríamos que confiar o no...
    ...

    Yo ya no creo en nadie”.

    primera página de Los 80 Diablos, editado por
    Dlorean
     
     
NEGROPONTE
 
AUTOR: Jazz Negroponte.
 
Adam es un agente secreto enviado a Tokio para rescatar a un espía doble. La misión no es lo que parece y se ve obligado a salvar su vida y la de su familia...

Jazz Negroponte es el autor de los dos primeros volúmenes e esta apasionante aventura. Lisboa, Londres, Venecia o Los Ángeles. Servicios secretos, exorcistas, abogados y yakuzas. Y camuflada en la sombra
una misteriosa organización, Los 80 Diablos, villanos ocultos entre la gente común, y cuyo número ha permanecido constante desde el principio de los tiempos.

En la segunda entrega de la serie, El Murciélago y El Infierno, Adam deberá resolver un horrendo crimen idéntico a otro ocurrido cien años atrás y que, increíblemente, comparten un mismo asesino. Adam se enfrentará a un enigmático mafioso de edad infinita que vive en un palacio veneciano por cuyos canales repta el fantasma de Los 80 Diablos.
 
Páginas: 230
Formato: A5
Encuadernación: Rústica.
 
Articulo en preventa con un 5% de descuento. Su precio es de 14,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario