viernes, 10 de octubre de 2014

Dos años ya... Segundo aniversario de Dlorean Ediciones

Dos años ya.
 
Dos años hace que nos embarcamos en este disparatado viaje, además montados en un Dlorean ni más ni menos, je, je. Desde entonces han pasado muchas cosas. Nuestro director editorial Juan Antonio Lucas nos dejó en abril de 2014 por motivos personales, se nos unió Miguel Angel Naharro para llevar las redes sociales y el blog, hemos pasado por momentos buenos, momentos malos, nos hemos comido las uñas, hemos sufrido, hemos reído, hemos casi llorado… pero al final el resultado está siendo bueno.

 

Cierto es que algún libro tiene fallos de maquetación y de corrección, algo que no era nuestra intención en absoluto cuando creamos la editorial, pero los duendes de la imprenta son así. A veces un archivo se cuela donde no se tenía que colar y resulta que un libro que estaba perfectamente corregido por una pedazo de profesional se convierte en un libro con faltas de ortografía porque se ha usado el archivo incorrecto.  De todo se aprende.

 

Creo que nuestros últimos tres libros, La Leyenda de Katham, Weird West y En Tierra Prestada son casi perfectos, tanto en maquetación como en corrección. Aún así seguro que algo se ha escapado. Nosotros solo podemos prometeros que haremos nuestro trabajo con todo el cariño del mundo. Y esto es así por el amor que le tenemos a la literatura popular, al pulp, o como lo queráis llamar. Por eso vamos a seguir trabajando para haceros llegar los mejores libros. Para que viajéis con nosotros a islas remotas, a continentes perdidos, a mundos fantásticos o a ucronías pasadas.
 
 
Hoy Dlorean Ediciones goza de muy buena salud. No le debemos un duro a nadie. No engañamos a nadie. Tratamos a nuestros autores como lo que son: amigos. Nunca le hemos pedido ni le pediremos a un autor que ponga dinero o que trabaje gratis.
Dlorean es y será siempre vuestro transporte a lo fantástico.
Por eso agarraros bien fuerte, porque lo que está por llegar va a ser de órdago. A los magníficos autores que ya forman parte de esta pequeña familia, se van a sumar otros muchos que harán vuestras delicias. Y algún que otro viejo conocido…
 
 
Eso sí. Seguid mandándome privados en facebook o correos. Cada vez recibo uno de esos correos o mensajes, en los que un lector me dice lo mucho que le encanta la editorial y sus publicaciones, se me cargan las pilas para una buena temporada. ¡Y gracias a los dioses esos correos llegan a menudo!
 
 
Solo me resta daros las gracias a todos. A los cientos y cientos que compráis en la tienda online. A los cientos y cientos que compráis en librería. Vosotros hacéis grande a Dlorean.
Muchas gracias.
 
 
Francisco Domínguez
Director Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario