lunes, 26 de mayo de 2014

DLOREAN EDICIONES presenta en Barcelona

 
 
 
El próximo día 7 de Junio, en la Librería Black Mask de Barcelona, a partir de las 18:30 de la tarde, tendrá lugar una presentación de Dlorean Ediciones, donde se hablará de la editorial en general y se presentarán y se firmarán los libros de los escritores invitados.
 
 
Se trata nada más y nada menos que de un elenco de autores del nivel de:
Lem Ryan, el maestro del pulp y los bolsilibros, hablará sobre Weird West Vol. I.
Joseph Remesar, charlará sobre el steampunk y su saga de El Dirigible, hablando de su novela y de las próximas entregas.
Miguel Ángel Naharro, comentará La Maldición de la Diosa Araña, los personajes y el mundo de la Garra y su secuela, que esta a punto de caramelo en próximos meses.
Alexis Brito Delgado, nos explicará la experiencia de escribir sobre la familia Stark y Konrad Stark en particular, el protagonista de su novela Soldado de Fortuna.
Además, también Alexis y Miguel Ángel Naharro, podrán hablar y firmar libros de Steamtales: Antología Pulp, donde ambos participan con sendos relatos.
Todos los autores estarán encantados de vuestra participación y de vuestra presencia en el evento y os esperan todos allí.
 
La Librería Black Mask se encuentra en Carrer del Torrent d'En Vidalet, 24, Barcelona
 
 
Y os recibirá con los brazos abiertos a todos los visitantes.
El enlace al evento de facebook de la presentación:
 
Os esperamos! No os lo perdáis!
 
 
 
LOS AUTORES
 
 
LEM RYAN
 
Lem Ryan es el seudónimo de Francisco Javier Miguel Gómez, autor barcelonés nacido en 1965. Comenzó a escribir muy joven, de hecho la leyenda dice que ya vino al mundo con una estilográfica en la mano; pero no debía hacerlo muy bien, porque no llegó a publicar hasta bien cumplidos los quince años, en que dejó los estudios y un provechoso futuro como ingeniero de la Nasa para dedicarse a dar mamporros a una máquina de escribir cuyos resultados luego asombrosamente acababan convertidos en bolsilibros dentro de diferentes colecciones, primero de Ediciones Ceres y luego, en el colmo del absurdo, en Editorial Bruguera. Así salieron al mercado, y los padecieron los lectores de toda España, unos treinta títulos de muy diversos temas y géneros que ni siquiera las editoriales sabían muy bien dónde meter. Algunos expertos aseguran que ése pudo ser el verdadero motivo del cierre de ambas empresas.
Títulos como Y ella le avisó, La espada de Katham, La muerte es de metal, Peor que morir, Sombras del caos, o la inenarrable Cazadores de vampiros, sin duda contribuyeron a que los manicomios de la época colgasen el cartel de completo. Luego, afortunadamente para el planeta, y después de provocar tanto desastre, se tomó unas largas vacaciones -o estuvo en la cárcel, nadie lo sabe muy bien-, pero de nuevo la amenaza planeó sobre todos cuando en 2007 la editorial Equipo Sirius decidió, en contra de toda decencia y sentido común, publicar su novela Nueva Era, que a punto estuvo de provocar lo que la Guerra Fría no consiguió: la hecatombe definitiva. No contento con ello, volvió a intentarlo en 2013 con una andanada de nuevas obras, por lo menos dos: La Frati Nigra y Katham y las sombras del caos, ahora con la complicidad de un puñado de locos que sin duda no sabían dónde se metían al apoyar su crowdfunding.
 
Al mismo tiempo tiene un blog en internet, donde periódicamente pone a prueba la resistencia de las redes con sus desvaríos: http://lemryan.blogspot.com. No les recomendamos que entren ahí, cualquiera sabe lo que pueden encontrar.
Aquí el interfecto. Cuidado con él. Muerde.
 
 
JOSEPH REMESAR
 
Hijo de inmigrantes españoles, nacido en Venezuela, Joseph M. Remesar ha vivido en España, Estados Unidos, Irlanda, y el Reino Unido, experiencia vital que ha transmitido a su obra; en su larga trayectoria literaria ha publicado numerosos relatos de Horror, Fantasía histórica y de Ciencia-Ficción, entre ellos "Las aventuras espaciales de William Pérez William", “Crónicas de Ulster”, “The Gap”, “Calidoria”, “Three Stories”. Desde el 2007 reside en Londres, donde se dedica a encontrarse a sí mismo mientras se sumerge en los misterios de la época victoriana, sus máquinas a vapor y su inconfundible estilo estético.
 
 
ALEXIS BRITO DELGADO
 
 
Alexis Brito Delgado nació en Tenerife en 1980. Poeta y narrador. Autor de las novelas Melancolía (Ediciones MUZA Inc., 2010), Dorian Stark (Ediciones Babylon, 2011), Wolfgang Stark: el último templario (Editorial Seleer, 2012), Asesino a sueldo (Editorial Pelícano, 2012), Soldado de fortuna (Dlorean Ediciones, 2013), Gravity Grave (Editorial Palabras de Agua,2014).
Sus cuentos y poemas aparecen en I Antología Crepúsculo Soñado, I Antología Monstruos de La Razón, I Concurso de Relato Fantástico A.C. Forjadores, I Premio Grup Lobher de Relato Temático, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Steam Tales Antología Steampunk , Action Tales Antología Pulp y Blue Bayou y otros relatos negros. Mantiene su página web en: http://www.alexisbrito.com
 
MIGUEL ÁNGEL NAHARRO
 
 
 
 
Nació en Barcelona (1975) Aficionado a la lectura desde pequeño: Comics, libros de fantasía, terror o ciencia ficción.
Ha escrito historias desde siempre, desde que era apenas un niño. Realizó varios artículos y reseñas de comics en revista Ares Informática en el año 2001.
Alma mater y editor en la página web Action Tales, donde ha publicado un centenar de relatos desde el año 2003 hasta la actualidad.
Autor que ha publicado historias en la revista Cimmeria, ha participado en las antologías en e-book “Relativamente: Relatos de la Imaginación” y “Libido Máxima”, en la revista virtual “Ultratumba”, publicado relatos en las antologías: Zombies! Vol. II, Arkham: Relatos de Horror Cósmico, Epic: Relatos de Fantasía Épica y las Mejores Historias de Zombies de Tyranosaurus Books (Tyranosaurus Books), Érase una vez (Kelonia Ediciones), Steam Tales: Antología Steampunk y Action Tales: Antología Pulp (Dlorean Ediciones) 
También ha participado con una breve colaboración en el libro Avengers: Poder Absoluto de la editorial Dolmen.
Ha publicado dos novelas: La Maldición de la Diosa Araña (Dlorean Ediciones) y Drácula y los Crímenes de Jack el Destripador (Tyranosaurus Books)
Es miembro de ESMATER (Plataforma para el terror) y EATER (Asociación de escritores apocalípticos y de terror).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada