viernes, 7 de marzo de 2014

Los prímeros capítulos de algunas de nuestras novelas






Si tenéis curiosidad o ganas de leer un adelanto de algunas de nuestras obras para saber si os apetece haceros con ellas, echad un vistazo a los primeros capítulos de unas cuantas de nuestras novelas. Seguro que si empezáis  a leer, no podréis evitar querer seguir leyendo la novela entera ¡Eso os lo aseguro!

 

LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.
 
 

 
 
Podéis leerlo AQUÍ
 
 

 

 

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK

«El sajón agitó la cabeza coronada por una hirsuta melena rubia y comprobó que los piratas estaban listos para el abordaje. En sus ojos grises, fieros e indómitos, ardía una llama candente; la misma que tantos individuos habían visto antes de morir bajo el filo de su acero».

 

En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, sangrientos combates, borracheras, damas misteriosas y noches de juerga, son algunas de las aventuras por las que pasará nuestro héroe en su lucha por la supervivencia.

 

Alexis Brito vuelve a sorprendernos con una de sus historias, repletas de aventuras en un entorno cuidadosamente documentado. 

 

Podéis leerlo AQUÍ
 
 
 

 

ARGAR, HIJO DEL DEMONIO

 

Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.

 

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio.

 

 

Podéis leerlo AQUÍ

 

 


 

LEYENDAS DE LÁCENOR: LA CIUDAD BLANCA

 

 

Cuando los habitantes de Orium, una tranquila y peculiar ciudad enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, pidieron ayuda a la Orden Blanca para acabar con el mal que asolaba la ciudad, jamás imaginaron que se arrepentirían de ello. Una vez limpiada la ciudad de seguidores del Oscuro, las huestes de la Orden Blanca instauraron un régimen dictatorial dirigido con mano de hierro por Cirn DeNekut. La única esperanza que le queda a la ciudad recae en cuatro héroes involuntarios que unirán sus fuerzas para tratar de liberar Orium de la tiranía de la Orden Blanca, aunque para ello tengan que desatar una orgía de sangre y destrucción.

 




 
Podéis leerlo AQUÍ




 

 EL DIRIGIBLE

 

Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.

Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.

 

Podéis leerlo AQUÍ
 
 
 

 
Todos podéis comprarlos en papel o ebook en la web de DLOREAN EDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada