martes, 8 de enero de 2013

COLECCIÓN TESLA



Hoy queremos presentaros otra de nuestras colecciones. Más concretamente la dedicada al género del Steampunk.
Se trata de la COLECCIÓN TESLA:




¿Qué podemos encontrar en la colección Tesla? Pues Steampunk y Dieselpunk en todas sus variantes. Agentes de su majestad la Reina con brazos mecánicos, bellas damas armadas con pistolas que desafían la imaginación, científicos malvados que crean maravillosas aeronaves que surcan los cielos, robots gigantes movidos por vapor, etc…
¿Cuáles son las primeras obras de esta colección?
Pues además de la antología Steam Tales cuya composición final sabremos en febrero, tendremos otras obras que harán las delicias de nuestros lectores.




Las primeras obras de la colección:

LA MAQUINA DEL JUICIO FINAL de Raúl Montesdeoca.

El Imperio Británico vuelve a estar en peligro y los mejores agentes del Buró del Servicio Secreto de su Graciosa Majestad la Reina Victoria deberán detener una amenaza que ya creían extinta proveniente de lo más profundo de las arenas ardientes e interminables del Sudán. Un nuevo profeta ha reunificado a la insurgencia mahdi y ha llamado a la Guerra Santa contra las potencias coloniales. ¿Se repetirá el desastre de Khartoum? Una expedición de rescate comandada por el prestigioso explorador Sir Henry Stanley intenta rescatar a Emin Pasha, el Gobernador del protectorado británico de Ecuatoria, que se encuentra asediada por las tropas mahdistas. Muy pronto nuestros agentes se dan cuenta de que la agenda de Sir Henry no es tan transparente como parecía en un principio. Y en las sombras acecha El Escorpión, una de las mentes más brillantes y peligrosas del planeta. El señor del crimen de Limehouse, la chinatown londinense, quiere convertir a Asa Ishikawa en su esposa sin importarle lo más mínimo que ya esté casada con Patrick Steed. Vuelven los agentes secretos más steampunk en una trepidante aventura que puede cambiar la delicada balanza de poder en Europa y el resto del mundo.


El DIRIGIBLE de Joseph Remesar.

Estamos en el Otoño de 1886, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista, pero todo eso está a punto de cambiar debido a que le encargan la investigación un desconocido ciudadano norteamericano asesinado en una fiesta en la casa del Embajador Español.

La situación política entre el gobierno de su Majestad la Reina Victoria y el Imperio Español y la Federación Bolivariana está en una situación compleja, debido a un reciente incidente de contrabando de armas desde Alemania.
El propio Primer Ministro Británico, Benjamín Disraeli, le encarga resolver el caso lo más pronto posible y lo envía en el famoso dirigible de Pan-Ame "Los Angeles" a la ciudad de Nueva York para que colabore con las autoridades estadounidenses.

Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones, Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor, combinando el género negro con la más clásica tradición del Stempunk.


A disfrutar del mejor Steampunk.

1 comentario: