sábado, 27 de octubre de 2012

NESTOR ALLENDE



Buenas.

Hoy tenemos el placer de presentaros e un ILUSTRADOR con mayúsculas que cada dia nos sorprende cada vez más con sus fantásticas ilustraciones. Un autentico todoterreno llamado a ser el nuevo Luis Royo o Ciruelo Cabral del panorama literario español con sus fantásticas portadas.

Se trata de:

NESTOR ALLENDE.

Este magnifico ilustrador será el encargado de la portada de "La maldición de la Diosa Araña" de Miguel Angel Naharro.

Además es un excelente diseñador grafico autor, entre otros, del logo de Dlorean Ediciones:



Néstor Allende, también conocido como “Sgrum”, nace en Gijón en 1975 y se licencia en Diseño y Audiovisuales en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, habiendo compatibilizado sus estudios con trabajos como freelancer para locales de ocio, asociaciones juveniles y festivales de música.
Posteriormente trabaja como dibujante de tatuajes, ilustrador editorial, diseñador y grafista de videojuegos, y profesor de secundaria.
En la actualidad lleva su día a día como diseñador e ilustrador digital freelancer, realizando trabajos para editoriales, grupos musicales y particulares.
Además publica varias series regulares y relatos cortos de carácter pulp y ciencia-ficción en Action Tales; y varios de sus relatos de terror y fantasía han sido escogidos para diversas antologías en editoriales como Valentia y La Pastilla Roja.

En las siguientes páginas podéis conocer mejor a este pedazo de monstruo:

BLOG:                                  www.sgrum.blogspot.com.es

TRABAJOS:                         www.sgrum.deviantart.com

CANAL YOUTUBE:           www.youtube.com/user/whatafragginboot

A continuación algunos de los trabajos que hicieron que nos fijáramos en él




6 comentarios: