jueves, 11 de octubre de 2012

COLECCIÓN SAVAGE



Hoy queremos presentaros la colección SAVAGE.

¿Qué vamos a encontrar en la colección SAVAGE? 

Muy fácil: Hombres misteriosos, intrépidas reporteras, héroes de guerra, exploradores de lo desconocido, científicos aventureros, canallas mercenarios y muchos, muchos más personajes que harán las delicias de los aficionados.
Nos enorgullece presentar los primeros tres títulos de esta colección:

LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.
En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

SOLDADO DE FORTUNA: LAS AVENTURAS DE KONRAD STARK de Alexis Brito Delgado.
En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, borracheras, noches de juerga y damas misteriosas, son unas de tantas aventuras por las que pasará nuestro héroe.

EL MAL QUE HACEN LOS HOMBRES de Tony Jimenez
Chicago, 1934. Una ciudad azotada por la delincuencia, la corrupción, el crimen y la violencia. Una ciudad donde los hombres buenos son asesinados o sobornados, donde la mafia se ha hecho con el control. Pero hay algo moviéndose entre las sombras. Un ser que acecha a los malvados como la araña a la mosca… ¡The Night Spider!

Como podéis observar, tres títulos de lo más variopinto; un arqueólogo aventurero, un mercenario en la época Napoleónica y un hombre enmascarado. Para todos los gustos.
Todo esto y más en la colección Savage ya que esperamos que a estos títulos les sigan muchos otros de igual calidad.

7 comentarios:

  1. ¿The Night Spider es ESE The Spider que estoy pensando?

    ResponderEliminar
  2. No, es un primo suyo muy parecido XD...

    ResponderEliminar
  3. Es el que está en el centro de la ilustración de la cabecera...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, exactamente es el primo, así que sí, es ese en el que piensas... pero a la vez no xD

    ResponderEliminar
  5. No sabéis lo que me gusta, como empresario y como escritor, ese espíritu de aventura y entusiasmo que destiláis mientras emprendéis este nuevo proyecto, que a bien seguro llegará a buen puerto. Disfrutadlo y no lo perdáis. ¡Mucho éxito! :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mientras no sea el de los dos seriales guionizados por Hubbard... (Si, ese Hubbard)

    ResponderEliminar
  7. es el primo, del primo, de ese que estais pensando...xd

    ResponderEliminar