viernes, 6 de mayo de 2016

Llega el segundo número de Planeta Neo-Pulp

 
 
 
Planeta Neo-Pulp prosigue su andadura, intentando seguir  tratando de dar a conocer al new o neo pulp español de la mejor manera posible.
En ese segundo número, contamos con un elenco de lujo.
Dos novelas cortas, que presentan a dos héroes enmascarados, dos hombres misteriosos, al más puro estilo pulp: El Capitán Arrow y El Espectro. El primero, escrito por Pako Domínguez (La Cruz de Hierro)  y el segundo, por Julio M. Freixa (Furia desencadenada en mundo guerra)
Además tenemos un variado repertorio de relatos:
“Quién se lleva a los niños malos”, escrito por Ana Morán (Weird West) y Vidal Fernández Solano.  La Guardia Nocturna por Carlos Abraham, La Daga de Lázaro por Luis Carbajales, Sólo somos Turistas por Axel. A. Giaroli  y Último tango en L.A. por Jorge del Rio (Muñecas para matar)
Portada del nº2 de la revista
 


También podéis disfrutar de un estupendo artículo “El Neo-Pulp en el cómic americano”, escrito por nada más y nada menos que Ferrán Latorre. Y seguimos con el repaso sobre los libros de Conan de Cimmeria realizado por Alexis Brito Delgado (Soldado de Fortuna).

Y por último, un extraordinario portafolio de una de nuestras  estrellas del mundo del cómic, con numerosos trabajos en Marvel, DC o Valiant: Manuel García.
Todo ello acompañado por la fantástica portada de José Baixauli y por solo 9,95€ por 200 páginas ¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada