lunes, 19 de enero de 2015

Últimas reseñas recibidas de nuestras novelas




 
 
 
 
Recopilamos las últimas reseñas de las novelas de nuestro catálogo que han ido saliendo ultimamente.
Tenemos reseñas de Weird West 1, La Leyenda de Katham, La Máquina del Juicio Final, Lendaria, Soldado de Fortuna, Leyendas de Lácenor la Ciudad Blanca y La Maldición de la Diosa Araña.Esperamos que sigan llegando nuevas reseñas de los títulos de la editorial.
 
 
 
 
 
 
 
"En 1981 se publicó "Cazadores de vampiros" en los bolsilibros de Editorial Bruguera. Desde entonces, esta novela de Lem Ryan ha devenido en obra de culto. Y ahora, Delorean la recupera como inicio de una saga de aventuras ambientadas en el Oeste y con las criaturas sobrenaturales de por medio. Junto a ella, se incluyen dos secuelas directas de la novela de Lem Ryan con dos aportaciones más de Raúl Montesdeoca y Carlos Díaz Maroto, que componen un volumen unitario de tres “novelas de a duro”, inicio de una colección trepidante. ¡Únete a Jonathan McIntire y su grupo de cazadores contra el pérfido Conde Drácula y sus huestes de vampiros! Todo ello, en un Oeste poblado por pistoleros, saloones, linchadores y todas las constantes de un género unido al ambiente de una película de la Hammer. Y esto solo es el principio... "

Reseña en Fantasy Mundo
 
 
 
"Este grueso volumen contiene los cuatro bolsilibros de Katham publicados por la mítica Bruguera, mas una nueva aventura inédita.
Ésta es la crónica de un tiempo oscuro del que no han quedado registros en la historia conocida. Un tiempo en el que los dioses eran crueles y los hombres peores aún. Tiempo de magia y violencia, de monstruos, hechiceros, guerreros y princesas. El tiempo en el que Katham de Kaal se convirtió en una leyenda. Acompaña al Asesino de Reyes y Matador de Dioses en sus viajes por tierras repletas de sangre y misterio. Combate a su lado contra los horrores a los que se enfrentó.
Síguele por el camino sembrado de muerte y destrucción que abrió con su espada. Acompáñale en las mil batallas en las que participó. Porque junto a él vivirás aventuras como jamás habías soñado y te adentrarás en un mundo del que seguro después no querrás salir."

Reseña en Victor Write!
 
 
 
"Raúl Montesdeoca presenta las aventuras de dos agentes secretos de Su Majestad la Reina Victoria. Patrick Steed y Asa Ishikawa. Él es un perfecto gentleman británico y ella la más letal espada del temido clan ninja Ishikawa. Enviados por el Buró del Servicio Secreto Británico a investigar la cada vez más creciente amenaza de la Yihad Mahdista, los dos agentes recorrerán Egipto, Zanzíbar y Sudán enfrentándose al sinfín de enemigos que tiene el Imperio Británico. La aparición de un artefacto llamado “La Máquina del Juicio Final” podría ser la pieza definitiva para que la victoria en la inminente guerra caiga del lado otomano.
Por si fuera poco, la misteriosa figura que controla el crimen en Limehouse, conocida como “El Escorpión”, tiene sus propios planes para Asa… y no son buenos. "

Reseña en Markus Kowalski Fiction

 
 
 
 
"Bend Stalker, contrabandista del pequeño sistema neutral Lendaria, es apresado en las aduanas de la capital de Iliria: el mayor Imperio de la Galaxia.
El sector más radical del gobierno del Imperio aprovechará este incidente para iniciar una cadena de acontecimientos que desemboquen finalmente en la invasión y la anexión de Lendaria a sus territorios.
Pero el sistema Lendaria cuenta con un as en la manga del que nadie sabe: el autómata de protocolo Cypher.
Calificado por su autor como un Space Opera Steampunk, “Lendaria” explora todo un universo de éter, naves a vapor, autómatas mecánicos, contrabando, rebelión, corrupción… a través de la política de un tiránico y decadente Imperio. "

Reseña en Hello Friki
 
Reseña en Reinos de mi Imaginación
 
 
 
«El sajón agitó la cabeza coronada por una hirsuta melena rubia y comprobó que los piratas estaban listos para el abordaje. En sus ojos grises, fieros e indómitos, ardía una llama candente; la misma que tantos individuos habían visto antes de morir bajo el filo de su acero».
En una Europa invadida por los implacables ejércitos napoleónicos, Konrad Stark es un soldado de fortuna que intenta sobrevivir entre el tronar de los cañonazos y el avance de los húsares. Batallas en alta mar, líos de faldas, sangrientos combates, borracheras, damas misteriosas y noches de juerga, son algunas de las aventuras por las que pasará nuestro héroe en su lucha por la supervivencia.
Alexis Brito vuelve a sorprendernos con una de sus historias, repletas de aventuras en un entorno cuidadosamente documentado"

Reseña en la Novela Antihistorica
 
 
 
 
"Cuando los habitantes de Orium, una tranquila y peculiar ciudad enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, pidieron ayuda a la Orden Blanca para acabar con el mal que asolaba la ciudad, jamás imaginaron que se arrepentirían de ello. Una vez limpiada la ciudad de seguidores del Oscuro, las huestes de la Orden Blanca instauraron un régimen dictatorial dirigido con mano de hierro por Cirn DeNekut. La única esperanza que le queda a la ciudad recae en cuatro héroes involuntarios que unirán sus fuerzas para tratar de liberar Orium de la tiranía de la Orden Blanca, aunque para ello tengan que desatar una orgía de sangre y destrucción."
 
Reseña en Calles de Tinta
 
 
 
"En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich."
 
Reseña en Abismos Oscuros
Reseña en karavansara (en inglés)
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada