jueves, 27 de noviembre de 2014

Presentación de El Dirigible en la MIRcon-Hispacon 2014 el sábado 6 de Diciembre











El sábado día 6 de Diciembre en la MIRcon XXXII Hispacon Festival de literatura fantástica que se celebra  en Montcada i Reixac del 6 al 8 de diciembre, tendrá lugar la presentación de la novela steampunk de Joseph Remesar “El Dirigible” de 18:00 a 19:00 horas, en la sala 2 del Hotel donde tiene lugar el acto.

Joseph Remesar hablará sobre su obra, su trilogía steampunk protagonizada por el inspector James Usera Brackpool, y estará acompañado por la modelo Carla Bonilla, interpretando a la Jefa de Aeromozas del dirigible Los Ángeles de Pan Ame 1876 de la novela.
 
Joseph Remesar y la jefa de azafatas de El Dirigible
 


 

JOSEPH REMESAR

 

 

 

 Hijo de inmigrantes españoles, nacido en Venezuela, Joseph M. Remesar ha vivido en España, Estados Unidos, Irlanda, y el Reino Unido, experiencia vital que ha transmitido a su obra; en su larga trayectoria literaria ha publicado numerosos relatos de Horror, Fantasía histórica y de Ciencia-Ficción, entre ellos "Las aventuras espaciales de William Pérez William", “Crónicas de Ulster”, “The Gap”, “Calidoria”, “Three Stories”. Desde el 2007 reside en Londres, donde se dedica a encontrarse a sí mismo mientras se sumerge en los misterios de la época victoriana, sus máquinas a vapor y su inconfundible estilo estético.

 

 

 

EL DIRIGIBLE

 

Autor: Joseph Remesar.

 

Estamos en el Invierno de 1876, en Londres, capital del Imperio Británico. James Usera-Brackpool es un inspector de Scotland Yard sin muchas ambiciones debido a su poca actividad partidista. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando le encargan su próximo caso. El asesinato de un desconocido ciudadano norteamericano en una fiesta en la casa del Embajador Español será el detonante para que se embarque en una de las mayores aventuras de su vida.

 Enormes dirigibles, ordenadores mecánicos, autogiros, armas de rayos, automatones... Joseph M Remesar nos presenta una historia alternativa en un mundo dominado por complejas máquinas de vapor. Una novela steampunk que combina el género policiaco con la más clásica tradición de la Ciencia-Ficción de H.G. Wells y Julio Verne.

 


Formato: 15 x 21

Páginas: 200

Encuadernación: Rústica

 

13,95 €


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario