viernes, 16 de noviembre de 2012

LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA

Estimados lectores, finalmente tenemos el placer de anunciar que nuestro primer libro está terminado, a falta solamente de pulir unos últimos detalles y pasar por imprenta. Comenzará a ser distribuido a mediados de diciembre pero, ante la gran demanda e interes que ha generado, hemos decidido ponerlo en preventa en nuestra web. Desde hoy mismo podreis comprarlo y así aseguraros un ejemplar de la primera edición, que va a desaparecer rápidamente de nuestros almacenes.

No lo dudeis; si quereis disfrutar de "La Maldición de la Diosa Araña" de Miguel Angel Naharro estas navidades, compradlo desde hoy mismo; de esa manera lo estareis reservando y os será enviado a mediados de Diciembre, cuando el libro se publique.

Podeis hacer vuestro pedido aquí: http://www.dloreanediciones.com/

Y os recordamos que los gastos de envio son GRATUITOS para toda España.


5 comentarios:

  1. La Garra empieza a cerrarse sobre la garganta del aburrimiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff, estoy como un niño con zapatos nuevos!! que emocion y que subidón!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta. ¿Se podrá adquirir a través de Casadellibro? Es que suelo pedir los libros en su web porque siempre me los traen puntualmente y sin problemas. Un saludo y cuidate la muñeca derecha, porque te hartarás de firmar ejemplares, ja ja.

    ResponderEliminar
  4. De momento no, pero todo llegará. Ahora puedes adquirirlo en nuestra página web y pronto en más puntos de venta de los que iremos informando.

    ResponderEliminar