lunes, 26 de noviembre de 2012

CARLOS ARGILES

Buenas.

Siguiendo la ronda de presnetaciones de escritores e ilustradores de Dlorean, hoy vamos apresentar a un pedazo de artista que esperemos esté con nosotros mucho tiempo, si no nos lo quita Marvel (con quién está probando ahora mismo).

Este dibujante será el encargado de realizar la portada de "Leyendas de Lacenor: La Ciudad Blanca" de Joaquin Sanjuan.

Os presentamos a:

CARLOS ARGILES.

Para conococer un poco mejor a este fonomeno, una breve biografia:


Carlos Argilés nace en Aguilas (Murcia) en junio de 1976. Desde muy joven le atraen los cómics, libros y el cine. Su afición por dibujar viene de muy temprana edad y no lo dejará nunca, lo que le llevará a licenciarse en la especialidad de pintura por la universidad de Bellas Artes de Salamanca. Gana dos premios de pintura de la ciudad de Alicante y un accesit de ilustración de CajaDuero Salamanca. Relaiza Una exposición conjunta En Calpe ( Alicante)
Se traslada a Madrid y comienza a trabajar como ilustrador en líbros de texto. Decide seguir formandose y lo hace en Esdip, prestigiosa academia donde estudia durante tres años ilustración, cómic y diseño. A la par sigue trabajando para distintas editoriales y empresas de diseño como; Anaya, Oxford, Edelsa, Ozono, Susaeta. Durante un año Colabora como diseñador artístico para un corto de la academia CICE en Madrid.
En la actualidad sigue trabajando como ilustrador infantil ypreparando diversos proyectos personales.


A continuación algunos de los dibujos que hicieron que nos fijaramos en él, aunque tienen mas de dos años, podreis haceros una idea de la calidad de Carlos:




3 comentarios:

  1. Brutal 0_0 Me gusta el colorido tan vivo, ilutraciones muy dinamicas. Pero... y ya como fan, Hercules por muy semidios que sea no tiene posibiliddes contra Hulk a nivel de fuerza, caramba. (tenia que decirlo) ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Marko Djurdjevic... digooo... Carlos, je,je...

    ResponderEliminar
  3. Ala!... Gracias por la bienvenida, es una alegría embarcar en esta aventura.

    ResponderEliminar